Monday, November 7, 2016

Retroalimentación De 360 Grados

Retroalimentación de 360 ​​grados ¿Qué es la retroalimentación de 360 ​​grados? Los sistemas de retroalimentación de 360 ​​grados incorporan múltiples perspectivas (percepciones e ideas) utilizando el feedback de una variedad de fuentes. Estas fuentes incluyen pares, subordinados, clientes, personal, supervisor y otros. Propina . El uso de un proveedor de terceros ayuda a garantizar la confidencialidad del proceso. Proveedores de software y enlaces Encuesta HR (hr-survey) Encuestas de retroalimentación de 360 ​​grados en línea. Decenas de demos para revisar. Soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades. Un excelente recurso en línea. ¿Cuáles son los beneficios de 360 ​​Feedback? 360 La retroalimentación es una herramienta de desarrollo económica y eficaz. Proporciona una manera para que la gente consiga una mejor comprensión de sus fortalezas y debilidades y cómo sus compañeros de trabajo los perciben. Los resultados de la retroalimentación pueden utilizarse para crear un plan de desarrollo informado que se centre en las áreas que más necesitan mejoras o cambios. ¿Cómo funciona el proceso de retroalimentación? El proceso típico de retroalimentación comienza con la persona que recibirá retroalimentación (participante), y una lista de personas que proporcionarán retroalimentación a esa persona (evaluadores). En algunas empresas, los calificadores son seleccionados por recursos humanos (HR) o por el gerente del participante. Otras compañías permiten a los participantes elegir sus propios evaluadores. A continuación, el participante y los evaluadores completan un formulario de comentarios. El formulario incluye una lista de comportamientos en el lugar de trabajo y competencias laborales. En la mayoría de los casos, el formulario de comentarios se completa en línea, pero papel y lápiz también es una opción. Una vez que el participante y los evaluadores han terminado, se genera un informe y se comparte con el participante. Estos son los pasos básicos, pero hay muchas maneras en que las empresas ajustan el proceso para satisfacer sus necesidades específicas. Si su empresa tiene un proceso existente en el lugar que está funcionando bien, entonces esto puede ser una buena plantilla a seguir. Si su empresa no ha utilizado la retroalimentación 360 antes, o si su proceso de retroalimentación existente necesita mejoras, podemos ofrecer sugerencias y compartir las mejores prácticas basadas en nuestra investigación y experiencia. Aprende más: Encuestas de empleados Focal EE es un software en línea (SaaS) que le ayuda a comprender los factores que determinan el compromiso y la satisfacción de los empleados en su empresa. El proceso comienza con un cuestionario que mide el compromiso y la alineación con la estrategia de la empresa (objetivos de la empresa y objetivos estratégicos). Una vez que la encuesta está completa, los resultados se proporcionan en un panel de control en línea que destaca los impulsores de la participación y las áreas de su empresa que tienen bajos niveles de compromiso. ¿Qué es la participación de los empleados? Definimos la participación de los empleados como la medida en que los empleados se sienten apasionados por sus trabajos, están comprometidos con la organización y ponen un esfuerzo discrecional en su trabajo. Los elementos que impulsan el compromiso típicamente incluyen respeto, confianza, imparcialidad, comunicación, trabajo en equipo y temas similares. Nuestro modelo de participación se basa en la investigación estadística, que se desglosa en tres factores: el involucramiento con la organización, el compromiso con los supervisores directos y la alineación estratégica. Satisfacción de los empleados vs. Satisfacción del empleado no es suficiente. La satisfacción sólo satisface las necesidades básicas de los empleados. Se ve cómo los empleados contentos o contentos. La satisfacción es insuficiente porque no aborda el compromiso o la implicación emocional de los empleados. ¿Está listo para una encuesta de empleados? Si ya entiende el valor del aumento de la satisfacción y el compromiso de los empleados, y está considerando realizar una encuesta en su empresa, revise lo siguiente para asegurarse de que está adecuadamente preparado y sigue las mejores prácticas.


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